Saturday, April 8, 2017

Country Music in Argentina 1987-1990: Venues/Locales


Country Ranch Saloon 
En los años 1986/1989 me presentaba con mi banda en un circuito de pubs y teatros de la zona de Buenos Aires Capital y zona suburbana para presentar  el material del disco "Suzanne Tribe: 14 Country Hits" que grabé con mi banda en los Estudios Moebio de Buenos Aires y que fue editado por el Sello Umbral en 1987. Estas fotos están sacadas en el Country Ranch Saloon de Belgrano, Buenos Aires (Argentina) donde me presentaba a menudo, haciendo un repertorio de música country y algunos blues. Años 1987/1988/1989. 
Suzanne Tribe con Roberto Apeseche

Teatro de la Cova de Martinez
Luego del ciclo de música country que hice en el Teatro de la Cova de Martinez, Buenos Aires en octubre/noviembre de 1987, participé con mi banda de una movida de Festivales de música country junto a la banda Max y al gran cantante Alvaro Cañada. Aquí van unas fotos de esa época.
Suzanne Tribe canta con Alvaro Cañada en el Teatro de la Cova, Martinez, Buenos Aires

Teatro de la Cova...bailando un poco, porque no? Esa noche toqué con mi banda y también se presentaron los Max y Alvaro Cañada Fernandez - noche de mucha energía musical!!!


Teatro La Cova, 1987/1988, con el tremendo Gato Urbanski en violín

"Blue Moon of Kentucky keep on shining"... con Jose Luis Meniño en la batería!!


Teatro la Cova, ... "Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields".. con mi banda.. haciendo folk rock ... Suzanne Tribe — with Gato UrbanskiJose Luis MeniñoRoberto Alfredo Apeseche and Martin Iannaccone.


Bar de la Vieja Estación de San Isidro - uno de los lugares más copados donde hacíamos nuestro show - 3 entradas arrancando a la medianoche y la gente que nos iba a ver terminaba bailando arriba de las mesas. Una locura linda!

No comments: